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Por ejemplo, un candado y un antirrobo de disco.

Bueno fuera si el conducir un automóvil te permitiera ver el futuro, pero no es así...

Los datos los presenta reflejados sobre mapa (disponibles para España, gran parte de Europa y EEUU).

En la moto hay que buscar una postura natural, sin que los codos se abran y colocando los pies con firmeza sobre las estriberas o sobre el escudo en un scooter.

Por eso vale la pena dejarse unos euros en sistemas de seguridad.

Sobre todo en las motos de gran turismo carenadas, en las que el motor está más aislado del exterior, dificultando la evacuación del calor.

Cuando te hayas parado, atención: embrague cogido, primera insertada y atento a los retrovisores, porque nunca se sabe lo que vendrá por detrás.

De lo que se trata es de usar uno u otro sistema según el caso.

Denuncia que te han robado tu moto Lo primero de todo es poner la denuncia correspondiente por robo de la moto.

Puntos importantes que quizá debería tener en cuenta.

Aunque la cifra ha descendido en los últimos 5 años, sigue siendo un dato que nos llama la atención, por ello queremos darte algunos consejos para evitar que te roben la moto.

Da parte a tu seguro de moto El siguiente paso después de presentar la denuncia, será dar parte a tu seguro de moto.

Por eso vamos a hacer de esa voz con siete consejos mentales para mantenerte a salvo en carretera.

Por ejemplo, el centro de la rueda será más duro que los flancos, ya que esto permite hacer kilómetros por autovía y a su vez abordar las curvas con un extra de seguridad gracias a ese compuesto más blando.

Elija una buena chaqueta de tejido resistente con espaldera, coderas y hombreras.

De este modo impiden mover el scooter en línea recta.

Estando tú a la derecha de ese coche que va a salir, evitas te hagan un sándwich.

Mantén una distancia prudencial y rebásalos y adelántalos con cierta fluidez para no quedarte en sus puntos ciegos.

(15 CV) y una relación potencia/peso máxima de 0,1 Kw/Kg y triciclos de motor cuya potencia máxima no exceda de 15 kW (20 CV).

Cuando al conducir una moto te encuentras en el “punto muerto” tu primera reacción será frenar pero si utilizas el freno delantero causarás un bloqueo por lo que es mejor no bajar la marcha; en su lugar, deberías subir una marcha y bajarla inmediatamente.

Este segundo, a sólo 100 km/h, significa nada menos que 28 metros.

Nos situamos de espaldas a la moto por el lado que se ha caído y nos situamos en cuclillas posando nuestro trasero en el asiento y agarrando con una mano el puño del manillar que queda tocando el suelo y con la otra mano agarramos un elemento fijo y que no nos pueda hacer daño al mover la moto.

Debe ir sentado con las rodillas apretando el chasis, con los pies sobre los apoya pies.

Cómo frenar tu moto con ABS play Cómo frenar tu moto con ABS Ok, close Pero, ¿sabemos frenar con ABS? No hay duda de que este sistema de seguridad activa nos aporta unas garantías para evitar caídas y frenar con gran eficacia, pero tenemos que concienciarnos con algunas ideas para saber aprovechar su asistencia a nuestra frenada: El ABS no hace magia: Nuestra conducción debe ser lógica y responsable.

En retenciones, sitúate a un lado Cuando llegas a una caravana, colócate a un lado del coche que te precede, a la derecha o a la izquierda.

Al conocerlas, sabrás qué puedes hacer y qué no; además, estarás preparado por si algún policía se quiere pasar de listo.

Te dará un extra de estabilidad al minimizar el efecto negativo de las transferencias de pesos que te pueden hacer variar la línea que deseas seguir.

Y para agarrarte deberás apoyar las manos en el depósito de combustible, por delante del conductor, o también sujetarte del asidero que llevan algunas motos en la parte trasera.





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