La Palma airport car rental

Paginas de musicos





Pero también debes implementar otras fuentes de ingreso; si lograste dar un show excelente, las personas a las que les hayas gustado irán a comprarte mercancía, por lo que asegúrate de instalar una mesa con camisas, gorras, encendedores, CD's, etc.

Lo mismo sucede con la grabación.

Es evidente que crear una página en MySpace y subir sus canciones para que se reproduzcan en una lista tan pronto como un visitante viene a través de su página.

Esos músicos estuvieron en la misma situación que tú, y supieron lidiar hace años con todos los problemas y oportunidades (depende de cómo lo veas) que tú en este momento tienes.

Pero me pregunté, “Después de compartir mi música, ¿qué hago? ¿Qué estadísticas son realmente importantes? ¿Y quién me está escuchando realmente?” Para evitar que pierdas el norte con todo el ruido de las redes sociales—y todos los números que vienen con ella, he decidido desvelar las 5 estadísticas más importantes y qué significan realmente para un músico independiente (pista: lo importante no son las cifras, sino lo que se esconde detrás).

Pero piensa también en lo que estas escuchas dicen de tus oyentes.

Y si ya eres un músico independiente, me gustaría que compartieras en los comentarios cuál es tu opinión sobre el hecho de autogestionar tu carrera musical y que nos hables un poco sobre tu trayectoria musical y tus experiencias.

Si logra que una disquera acepte su trabajo, las opciones de mostrarse son más amplias ya que esta cuenta con los contactos para promocionar su música.

Por lo tanto, ser un músico independiente hoy en día es totalmente viable, y además, contamos con muchas ventajas y herramientas a las que podemos sacar mucho partido.

Márcate una misma línea de edición y síguela en todas tus redes sociales.

Respeta la opinión del artista.

He buscado unos cuantos cantantes realmente buenos, con diferentes voces y estilos para cantar las canciones”.

Bien, en nuestra opinión, esta definición es incompleta u obedece a formas de entender la música que se alejan de la visión que se intenta transmitir en este artículo.

Y tu banda podría incluso improvisar y ensayar las canciones en línea.

Otra gran herramienta es AdSense (también de Google) o através de YouTube Partner, con la que puedes permitir anuncios sobre tus vídeos en la plataforma y así también generar ingresos.

Así como he conocido proyectos que han invertido muchísimos millones con escasos resultados, también he conocido otros proyectos que han invertido cantidades más realistas con resultados impresionantes.

Es importante tener material listo y dispuesto para mostrar.

Registra un mensaje personal explicando cómo haces las canciones y tus planes futuros.

¿Por qué es importante el marketing musical? Te encanta hacer música y estás creando canciones que a la gente que ha podido entrar en contacto con tus creaciones les encanta y te gustaría llegar a nuevas personas que pudieran amarla también.

Para promocionar un producto musical debemos marcarnos como meta qué soportes masivos pueden encajar con nuestro estilo musical ( Los 40 Principales, Cadena Dial, M80 Radio, Máxima FM, RNE….).

A día de hoy tus vídeos deberían tener más de 10.000.000 de reproducciones, cosa que en España es un dato prácticamente inalcanzable.

Creo que nunca antes ha sido tan sencillo para los músicos independientes.

Algunos de los factores son, tener música comercial, un atractivo físico, algún rasgo característico de tu físico ó tener muchos contactos en las productoras.

Además, no tienes por qué limitar cómo y cuándo alguien puede escuchar tu música.

Las redes sociales son tus amigas Si vives en este mundo y en este siglo, sabes que las redes sociales han transformado nuestra manera de relacionarnos y socializar.

No vamos a quemar el cartucho de presentar nuestro producto en uno de éstos medios hasta no tener una base de seguidores consolidada por lo que vamos a escoger un camino algo más largo que el que podría adoptar una gran compañía de discos pero con la misma meta o finalidad, sonar en la radio musical y tener presencia en las grandes cadenas de tv.

Enfócate en la linea de trabajo que te propusiste y el proyecto no tendría por qué fallar.

El público quiere saber cuando puede acceder a nuevos contenidos con regularidad.





Busco trabajo en La Palma en una empresa de alquiler de coches, o teletrabajo en un rent a car de cualquier lugar del mundo.
 


Motor | Inmobiliaria | Empleo | Formacion | Servicios | Negocios | Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos | Casa y Jardin | Moda | Contactos | Aficiones | Deportes | Mascotas | Blogs