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Hace un tiempo que la cosa viene cambiando, pero la guinda la pone el Citroën C4 Cactus, el coche que hoy probamos en ActualidadMotor.

Además, tiene la gama más extensa con carrocerías de tres y cinco puertas, y familiar ST.

En el habitáculo también hay pequeños cambios.

Aunque en Renault saben que será casi imposible volver a alcanzar unas cifras tan destacadas, principalmente porque en nuestro país, al contrario de lo que ocurre en otros mercados, el segmento C está en decrecimiento (ha pasado de 500.000 a 250.000 unidades en los últimos años), el nuevo Mégane llega con diferentes argumentos para seguir siendo siendo un referente entre los compactos generalistas.

Feo, lo que se dice feo, no es, ni por asomo, pero creo que están siguiendo la misma línea de Audi, coches demasiado iguales que pueden llegar a resultar aburridos, aunque Mercedes se justifica diciendo que buscan una mayor coherencia entre las berlinas en lo que a imagen se refiere.

Precisión absoluta: nuevo chasis y dirección para una gran estabilidad de conducción Potencia y confort: Nuevos motores de tres cilindros y cajas de cambios para una conducción divertida Estiloso: Filosofía de diseño Opel, interior limpio y el nuevo sistema IntelliLink Un asistente a bordo: Sistemas ultra-modernos mejoran el confort de conducción y la seguridad Opel Corsa Llego la esperada quinta generación del Corsa, que continúa una historia de éxitos de 32 años ininterrumpidos siendo un referente.

Los sistemas descritos en el párrafo superior basan su funcionamiento en la información de un radar ubicado en la parte delantera del coche (en la rejilla inferior del paragolpes; en esta imagen se ve una unidad con este sistema y en esta otra una unidad sin él).

Sensaciones de conducción Las prestaciones del 308 GTI pueden resultar muy convincentes para aquellos que busquen unas sensaciones racing.

Pero, en cuanto lo probaron en la pista de Wolfsburgo, vieron que la admisión hacía un ruido insoportable y lo descartaron.

Además, el Note nos recompensará además con un sonido de lo más peculiar y atractivo.

Los motores diésel también recibieron tecnología interesante; en el caso del Opel Corsa B, eran turboalimentados.

"Busca que la gente hable contigo de sus problemas y que compartan los obstáculos que encuentran para lograr un buen desempeño, porque eso es exactamente lo que necesitas: identificar las áreas en donde puedes hacer una diferencia o mejora.

Dispone de un modo “S” deportivo, que puede engranar de manera automática las marchas pero dejando un margen de utilización más amplio del motor.

Los tres funcionan mediante la cámara trasera pero en el último he comprobado que la mayoría de las veces te avisa cuando la mitad del coche ya está situado en el otro carril...

El equipo de audio es muy parecido al Suzuki Kizashi.

"" “Según la marca, la elección de este modelo responde a su pliego de atributos al ser un vehículo de gran habitabilidad y con un elevado nivel de equipamiento interior; además, muestra un comportamiento dinámico de primer orden: es un vehículo agradable de conducir y, a la vez, prestacional y adaptado a las necesidades de uso de la Policía”.

A pesar de ciertas lagunas, excelente relación calidad-precio La gama Rodius consta de una única motorización, con versiones de tracción total y posibilidad de equipar una caja automática de seis relaciones con convertidor de par.

Dinámicamente con cualquier motorización, sobresale el tarado endurecido de la amortiguación, con el que se borran las inclinaciones de la carrocería a la hora de afrontar curvas muy cerradas (también influye que el centro de gravedad se ha bajado dos centímetros).

El diseño general del salpicadero no pretende ser rompedor, no obstante, aporta algo más de vistosidad con respecto a su predecesor y puede combinar diferentes colores en su zona superior e inferior.

Para avisar del peligro se encienden unos LED naranja en los espejos.

El acabado intermedio Selective añade al equipamiento anterior los siguientes elementos: llantas de aleación de 16”, control de velocidad de crucero y limitador de velocidad, volante de cuero con mandos integrados, asientos traseros abatibles en proporción 60/40, luces de conducción diurna LED y centro de información del conductor (DIC) de 3,5″ en el panel de instrumentos (sólo con algunos motores).

La suspensión delantera corrió a cargo de un sistema McPherson similar al de la primera generación y sólo modificado para aumentar la comodidad a alta velocidad y la eficacia del tren delantero en zonas de curvas.

El sobrecoste es permisible y sin lugar a dadas nos ofrece muchos puntos de vista a la hora de estacionar o incluso afrontar intersecciones con visibilidad nula ya que la cámara frontal nos dará un punto de vista adelantado que nos ahorrará sustos.

Las suspensiones cuentan con muelles cortos (-15 mm con respecto al "ST 180") y una barra de torsión trasera más firme.

Con límites a 120, clava las 2.000 rpm en sexta.

También es habitual encontrar interesantes ofertas puntuales que rebajan aún más su precio.

Y eso que, además de ser muy pequeño, también va en una posición muy baja, lo que permite que el conductor pueda ver los relojes del cuadro sin problemas por encima del mismo.

En nuestra toma de contacto con la gama pudimos conducir un Ibiza Crono 1.2 de 5 puertas con menos de 100 kilómetros en el contador (de hecho, superamos nosotros los 100 durante la prueba).

Su anchura de 1,68 metros también llama la atención ya que es claramente mayor que la del resto de utilitarios -es nada menos que 12 centímetros más ancho que el Smart-.

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